EL RINCÓN DE MATI SOTO

EL RINCÓN DE MATI SOTO

Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

¡YA SOY ARTESANA!

Ya soy artesana oficialmente.
Esta semana me ha notificado la Generalitat de Cataluña que ya soy Artesana Miniaturista Cultural reconocida por el Centro de Artesania de Cataluña y, como estoy muy contenta, quería compartirlo con todas/os vosotras/os.


También si alguién sabe algo de Pilarlm, porque le toco el regalo de mi sorteo y no me ha mandado los datos ni me ha dicho nada. Si en una semana más no lo reclama lo volveré a sortear entre todas las que se apuntaron.

29 comentarios:

  1. Para mi ya lo eres desde hace mucho, felicidades!!!!!

    Un besazo y me encantó verte de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, sin duda te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! Lastima que no te conociera en persona en la feria, entre tanta gente y tanto que ver, me perdi muchas cosas, eso me pasa por novata, jajaja, para la proxima!!!
    Besitooos y felz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si en la próxima nos conocemos que a mi me gusta eso de poner caras a los nombres

      Eliminar
  4. no sabia que se pudiese dar uno de alta en esta actividad, felicidades
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te puedes dar de alta, pero no es mi caso, para esto has de presentar unas piezas y un dossier y pasar un examen.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  5. Congratulazioni! Una bellissima notizia.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Congratulations Your work is wonderful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Felicidades!!!!
    Que conste que te consideraba artesana, joven y guapa sin el título.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  8. Congratulations! I have always known you are a great artist and am very happy that now it's official.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades Mati!!!!!
    Te mando un gran abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Gracias Flor, otro abrazo fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese título, pero que sepas que no lo necesitabas para seguir pensando que eres una artitaaaaa!!!. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...