EL RINCÓN DE MATI SOTO

EL RINCÓN DE MATI SOTO

Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2012

PRIMER PREMIO

Me han concedido este premio, es el primero que recibo y me hace mucha ilusión. Me lo ha concedido Carmen desde  http://pekevasion.blogspot.com.es/ y requiere contestar unas preguntas:
1.¿Cuál es tu color favorito? El lila, el amarillo, el azul y el rojo.

2.¿Cuál es tu animal favorito? Era mi perra Yamsha, y la mayoría de los perros, me cuesta resistirme a acariciar uno cuando lo veo.

3.¿Cuál es tu bebida favorita no alcohólica? Coca-cola, pero original.

4.¿Prefieres Facebook o Twiter? Facebook, porque puedes poner cosas diversas.

5.¿Cuál es tu modelo favorito? Que yo sepa ninguno, intento ser yo misma y aprender algo cada día.

6.¿Prefieres dar o recibir regalos? Me gusta dar, pero me encanta recibir.

7.¿Cuál es tu número favorito? La fecha de nacimiento de mi hijo, el mejor número de todos.

8.¿Cuál es tu día favorito de la semana? El viernes, puedo dormir algo más porque tengo la casa para mi sola.

9.¿Cuál es tu flor favorita? El ave del paraiso, las rosas amarillas y las lilas.

10.¿Cuál es tu pasión? Vivir y aprender.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...